Cada signo tiene un elemento astrológico que indica las raíces de la constitución de la persona y la esencia de su personalidad.
Virgo, el signo de tierra, se asocia con un fuerte sentido de la responsabilidad y un enfoque meticuloso de la vida.
Su fuerte vinculación con la Tierra hace que las personas de estos signos no encajen bien con los grande soñadores que se pasan el día en las nubes.
Esto no quiere decir que los astrólogos predigan con exactitud el futuro de los individuos en función de sus fechas de horóscopo, pero significa que el tener un horóscopo puede ser en realidad una experiencia muy satisfactoria.
Las trayectorias de la Luna y los planetas visibles permanecen cerca de la eclíptica, dentro del cinturón zodiacal, que se extiende de ocho a nueve grados al norte o al sur de la eclíptica, medidos en latitud celeste.
Los signos de aire son conocidos por ser intelectuales, comunicativos y sociales. Les gusta la libertad y buscan constantemente nuevas Tips y experiencias. Los signos de aire son:
«Es una forma bastante interesante de entender nuestro signo zodiacal, pues los elementos muestran la constitución básica del significado de los mismos, y muchas veces es una forma de identificarnos con nuestra esencia.
Ante una inundación, el llanto es perfecto para drenar el exceso de agua y poder interpretar la realidad con mayor claridad. Invocar la energía de tierra poniendo límites, o de aire para respirar en la superficie, asistiendo a eventos sociales o entablando conversaciones livianas, también son excelentes alternativas cuando este elemento comienza a ahogar.
El elemento que reina en nuestro signo, el aire, el agua, la tierra o el fuego, determinará nuestro vehicleácter y nuestros comportamientos. Será clave en nuestra esencia, y por eso, para empezar a aprender un poco sobre el zodiaco y la carta astral, lo mejor es comenzar conociendo bien los cuatro elementos y lo que estos aportan a cada uno de los twelve signos del zodiaco tradicionales así como sabiendo que Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego; Tauro, Virgo y Capricornio son signos de tierra; Géminis, Libra y Acuario son signos de aire, y Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de Agua.
En resumen, las combinaciones entre los elementos Fuego y Agua, y Tierra y Aire, generalmente se consideran incompatibles debido a las diferencias fundamentales en sus enfoques y perspectivas.
Los signos de este elemento aguantan las adversidades y se adaptan sin problemas a los cambios. Además, estos signos son muy inteligentes. Su mente siempre va a mil por horas.
Ahora bien, pese a que la organización anterior sea la más conocida, hay ciertas teorías sobre las fechas del horóscopo a tener en cuenta. La primera es la presencia de un thirteenº signo del zodiaco: Ofiuco. Es más, cada cierto tiempo se vuelve a cuestionar la veracidad de un nuevo orden de signos del zodiaco. Pues bien, la existencia de esta constelación es authentic y verificada por la Nasa, ya que es una estrella que se encuentra entre Sagitario y Escorpio. Es más, según confirman, se sitúa en la misma línea de recorrido que sigue el Sol y que designa las diferentes fechas del horóscopo de los signos del zodiaco. Es decir, en la rueda zodiacal por la que transita el Sol a lo largo de los 365 click for more info días del año.
Piensa en la naturaleza: la relación entre el agua y la tierra es primordial para que surja la vida. En las relaciones humanas ocurre algo parecido, ya que la pareja formada por estos dos elementos tiene altas posibilidades de salir adelante.
Los signos de tierra son los que “tienen los pies bien puestos en la tierra” y los que nos ayudan a hacer lo mismo. Suelen ser conservadores y realistas, pero también pueden llegar a ser muy emocionales.